CASARES EN LA REAL SOCIEDAD HÍPICA DE VALLADOLID

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El pasado jueves día 18 el sablista del equipo nacional de esgrima, Fernando Casares, continuando con su preparación de cara al Campeonato del Mundo, completó un día de entrenamiento en las magníficas instalaciones de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.
El tirador además del duro trabajo que supone su plan de entrenamiento al que se ajusta, junto con su maestro Carlos Fernández Ugalde, también tuvo tiempo para hacer una pequeña exhibición de lo que es un entrenamiento de un deportista de alto nivel para deleite de niños y mayores.

image

A la Real Sociedad Hípica acudieron también Agustín Martín Santos, Vicepresidente del Comité Olímpico Español, Gerardo García Alaguero, Presidente de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, (AFEDECYL), Daniel Bravo, Presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, y los anfitriones, Andrés Rubio, Presidente, Manuel Vázquez de Prada, Gerente e Ignacio de la Cuesta, Vocal de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

Autoridades
Fernando Casares ha completado una semana de duro entrenamiento cumpliendo así una etapa más del camino que le llevará hacia el Campeonato del Mundo que se celebrará en Budapest a primeros de agosto. Siguiendo con su plan de trabajo la próxima semana estará en Almería y después terminará su puesta a punto en Italia.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS