Éxito en los Campeonatos de España Absolutos

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

5 medallas en individual y 2 por equipos ha sido el increíble resultado de los tiradores de Castilla y León en el Campeonato de España absoluto.

El sábado 24 en la prueba individual de espada masculina lograban meterse en la lucha por las medallas los tiradores de la Sala de esgrima de Burgos, Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez proclamándose este último Campeón de España, mientras que Bargues tendría que conformarse con el bronce.

En la modalidad femenina, ocurría algo parecido con las tiradoras del Valladolid Club de Esgrima, María Mateos y Dora Kiskapusi, la cual conseguía convertirse en la campeona de España por segundo año consecutivo, dejando el bronce para Mateos.

En el sable masculino, el representante del Valladolid Club de esgrima, Fernando Casares, y anterior campeón de España, lograba llegar a la lucha por las medallas, llevándose a casa la medalla de bronce.

El domingo en la prueba de equipos masculina, el equipo de la Sala de Esgrima de Burgos, formado por: Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Rodrigo Alegre y Oscar Arribas, conseguían proclamarse campeones de España tras vencer en la final a la Sala de esgrima de Amposta.

En los equipos femeninos, el del Valladolid Club de Esgrima, formado por: Dora Kiskapusi, María Mateos, Inés Martín y Naiara Moreno, perdían la final contra el Club Lázaro Cárdenas de Madrid, obteniendo así, una valiosísima medalla de plata.

Un fin de semana fantástico el vivido en Valladolid disfrutando de unos Campeonatos de España absolutos con una organización ejemplar y unos resultados deportivos para la esgrima de Castilla y León que plasman el buen estado de salud que goza nuestro deporte en nuestra comunidad.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS