El VCE Femenino de nuevo Campeón de España. Inés Martín Bronce.

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El fin de semana pasado se celebró en Valladolid, por segundo año consecutivo, el Campeonato de España Absoluto a las seis armas con notable éxito de organización y público.

Podio individual

La participación de tiradores de Castilla y León en sable corría a cargo de Fernando Casares del Valladolid Club de Esgrima que obtuvo el quinto puesto en la prueba individual. En florete era Roseline Nicolleau de la Sala de Esgrima de Burgos quien obtuvo un meritorio puesto 17 dado que es una tiradora cadete de primer año. Finalmente, como es habitual en nuestra región, la participación en espada fue más numerosa. De la Sala de Esgrima de Burgos acudían al campeonato Álvaro Ibáñez y Rodrigo Alegre obteniendo éste el sexto puesto a un paso de conseguir medalla. Por parte del Valladolid Club de Esgrima acudían a la cita Yonier Pérez, Adrián Yáñez, María Mateos e Inés Martín, que llegó al podio en el que recibió una de las medallas de bronce. Bajo las siglas de la FECYL participaba Susana Blanco que terminaba la competición en el puesto 15.

Chicas

Equipo femenino

En cuanto a la participación de equipos, el VCE era el único club de la región que había clasificado un equipo, el femenino. Las chicas del Valladolid Club de Esgrima partían con el número uno y su objetivo era revalidar el título que obtuvieron la temporada pasada, y no defraudaron, a pesar del sufrimiento del minuto de prioridad al que llegaron tras un vibrante relevo de Dóra Kiskapusi en el que empató el marcador que les era desfavorable. Tras el sorteo de la prioridad para disputar el minuto extra, Dóra consiguió el tocado que proporcionaba el triunfo y el título de Campeonas de España.

Podio equipos

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS