El equipo femenino del VCE Campeón de Liga

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

¡¡VALLADOLID CLUB DE ESGRIMA CAMPEONAS!!

El equipo, formado por Dóra Kiskapusi, Susana Blanco, Macarena Centenera, Naiara Moreno e Inés Martín, ganó imbatido también la segunda vuelta de la Liga Nacional de Equipos que este año, con un formato nuevo, se hacía más interesante. La situación económica ha forzado a desarrollar toda la competición en tan solo dos jornadas siendo estas jornadas bastante duras para las tiradoras que además debían tirar los Torneos Nacionales de Ranking que coincidían en el mismo fin de semana.

El VCE venció a todos los oponentes en ambas jornadas con contundencia no dando, en ningún momento, opción a ninguno de sus rivales y así colocarse en lo más alto de la clasificación de la división oro, contando los encuentros por victorias.

VCE 1 con el trofeo

El primer puesto de la Liga Nacional de Equipos da el paso directo al Campeonato de España en el cual parten como favoritas tras estas dos jornadas invictas y las proclama, hoy por hoy, como el mejor equipo de la Espada Femenina de España.

Por su parte Flavia Pérez, Carla Martínez, Mónica Merino y Sofía Bueno integraban el equipo de la Sala de Esgrima de Burgos que ha logrado su pase a la división oro para la temporada que viene. El merito de estas chicas es muy alto ya que son tiradoras muy jóvenes que tienen un gran futuro por delante.

Finalmente el equipo VCE 2 de la división plata, integrado por Elisa Martínez, Mª Ángeles Aragón, Gracia Horno y Lorena Núñez , tuvo una actuación discreta no pudiendo vencer ninguno de sus asaltos.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS