El equipo del VCE de Espada Femenina felicitado por las instituciones

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Las tiradoras del VCE han sido recibidas en el Ayuntamiento, la Diputación y la DG de Deportes de la Junta de Castilla y León.

El primero en recibir a las tiradoras del Equipo de Espada Femenina Absoluta del Valladolid Club de Esgrima formado por Dóra Kiskapusi, Susana Blanco, Macarena Centenera, Naiara Moreno e Inés Martín, recientemente proclamado campeón de la Liga Nacional de Equipos fue el Presidente de la Diputación de Valladolid, D. Jesús Julio Carnero García en la sede de la Presidencia de la Diputación Provincial.

Diputacion2

Después era el turno del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, D. Alfonso Lahuerta Izquierdo, que hacía lo propio en su despacho de la Dirección General.

DG de Deportes

Y Finalmente fue el Sr. Alcalde, D. Francisco Javier León de la Riva quien acompañado por el Concejal de Hacienda y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, recibió a las tiradoras del VCE acompañadas del Presidente de la FECYL, D. Daniel Bravo Padró, y del Presidente del VCE, D. Leoncio Alarcia.

Ayuntamiento

Todos ellos tuvieron palabras de apoyo y de ánimo hacia las tiradoras de cara a las pruebas venideras, principalmente la Copa de Europa de Clubes que se disputará en Nápoles, y el Campeonato de España Absoluto que este año, por primera vez se celebrará fuera de la comunidad madrileña siendo Valladolid la sede elegida para su celebración.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS