Dora Kiskapusi la 35º y Álvaro Ibáñez el 42º en el Campeonato de Europa

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Los tiradores internacionales afrontaban un nuevo reto en Alemania, el Campeonato de Europa a las tres armas, individual y por equipos, durante la semana del 17 al 22 de junio.

Dora Kiskapusi inicia la competición individual el miércoles 19 con 5 victorias y una sola derrota en las poules, lo que la situó directamente en el tablón de 64 con el puesto 12º, pero ahí la esperaba la suiza Pauline Brunner, de la que Dora no pudo zafarse y por un 8/15 la relegó al puesto 35 de la clasificación final.

Las tiradoras rumanas del Duque de Medina del Campo, finalizaron la competición: Ana Maria Popescu 26, Bianca Benea 30 y Greta Veres la 51.

El sábado 22, Dora se unía a Sara Fernández, Alejandra y Sofía Cisneros para conformar el combinado nacional, consiguiendo la 10ª plaza al perder ante Alemania por 21/45.

Por su parte Álvaro Ibáñez inicia su competición individual el martes 18 con 4 victorias y 2 derrotas en la poule, pasando al tablón de 64 con el número 24, y ahí al igual que su compañera caía frente al danes Patrick Jorgensen por un 13/15, postergándolo a la posición final de 42º. El burgalés continuaba el viernes 21 con la competición por equipos junto a Angel Fabregat, Yulen Pereira y Manuel Bargues, que conseguían la 12ª plaza.

 

Resultados: Düsseldorf 2019

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS