Dora Kiskapusi la 29 en la Copa del Mundo de Dubai

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Lejos se fue la pucelana para disputar la prueba de Copa del Mundo que se ha celebrado este fin de semana en los Emiratos Árabes. Y desde allí nos hizo vibrar con una muy buena competición en la que las mejores tiradoras del panorama mundial, se daban cita.

Empezaba la competición de espada femenina absoluta con 191 tiradoras, Dora consiguió una buena poule con 4 victorias y 2 derrotas, lo que la situó en el puesto 49, permitiéndola pasar exenta hasta el tablón de 64, el cruce con la china Yuexin Shi lo superó ampliamente con un 15/10. En el tablón de 32 en pista con la rumana  Ana  Popescu, se lo puso muy difícil, dominando ésta el asalto, sin embargo en el tercer tiempo Dora conseguía reaccionar y meter 5 tocados pero no fue suficiente, terminando con un tanteo de 12/15 que la posicionaba, en el número 29 de la clasificación final, y 4 puntos para el ranking.

El oro fue para la china Yiwen Sun, la plata para la gala Laurence Epee y el bronce para la coreana Injeong Choi y la rusa Violetta Colobova.

El combinado nacional, consiguió el puesto 14.

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS