Diego López 49º en Bratislava y Javier Lucas 71º en Meylan

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Javier Lucas del Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila ha conseguido el puesto 71 en la prueba del Circuito Europeo cadete de sable que se ha celebrado este fin de semana en Meylan, Francia, junto a su compañero Mario Aguado del Club de Esgrima de Segovia, que terminó en el puesto 86 en una competición de alto nivel en la que se reunieron 128 sablistas de todo el mundo.

Diego López de la Sala de Esgrima de Burgos ha sido el mejor español en la prueba del circuito europeo cadete de espada, que se disputaba en Bratislava con 358 tiradores. Diego conseguía en las poules 4 victorias y 2 derrotas, consiguiendo llegar hasta el cuadro de 64 en el que el tirador italiano Remolindi cortó su ascenso por un 5/15, situándole en una magnifica posición 49 en la general. Del resto de sus compañeros solo Íñigo Eguíluz consiguió el cuadro de 128, finalizando el 96º, Miguel Angel Chuzón el 135, Javier de los Mozos el 151 y Fernando Prieto el 258. Por otro lado las chicas tampoco tuvieron mucha fortuna Erika Cucala la 155 y María Rodrigo la 160.

Y la más lejana cita internacional tampoco nos trajo alegrías, en la Copa del Mundo de Espada femenina senior en la capital cubana, Dora Kiskapusi en un tenso asalto perdía en la prioridad relegándola al puesto 117, María Mateos, su compañera del Valladolid finalizó con el puesto 134.

 

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS