Diego López 15º y Miguel A. Chuzón 16º en el Campeonato de Europa Cadete en Foggia (Italia)

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Gran gesta la de los tiradores burgaleses Diego López y Miguel A. Chuzón al conseguir respectivamente los puestos 15 y 16 en el Campeonato de Europa Cadete en espada individual.

Diego comenzó la prueba con la mejor poule con 4 victorias y 2 derrotas, lo que le situó en el puesto 26 en las preliminares, pasó los cuadros de 128, 64 y 32 sin problemas, hasta que llegó a dieciséis con un cruce difícil el ruso Vladimir TOLASOV, que a la postre consiguió hacerse con el oro del campeonato, pocas opciones tuvo Diego que quedaba apartado por un 6/15.

Por su parte Miguel A. consiguió en la poule 3 victorias y 3 derrotas, pasando con el número 51 al cuadro de 128 que superaba unas veces con más holgura que otras, hasta el tablón de 16 donde no pudo batir al italiano Filippo ARMELO por un emocionante 14/15.

Sus compañeros Íñigo Eguíluz y Javier de los Mozos igualaron la poules con 3 victorias y 3 derrotas, Javier no conseguía pasar el tablón de 128 al perder por la mínima ante el serbio Ognjen RISTIC, relegándole  al puesto 67. Íñigo si pasó el cuadro de 128 pero en 64 el ruso Nikita KHOMENKO, de pasaba por un 12/15, y de esta forma terminar en la posición 58.

El martes 26 tendrán la prueba por equipos. Y el jueves 28 será la competición individual para Gonzalo Mahamud en la categoría junior, y el 2 de marzo equipos.

Para seguir la competición: CE junior y cadete 2019

 

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS