Concentración del equipo nacional de péntatlon aeronaútico

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El equipo nacional de pentatlón aeronáutico, ha elegido Valladolid para realizar la concentración previa al Campeonato del Mundo, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) a partir de la próxima semana.

El equipo se encuentra concentrado en la Residencia de Deportistas Rio Esgueva y la mayor parte de sus entrenamientos los realizan en el módulo. Esgrima, natación y prueba de balón, son las modalidades que practican en el CPTD Rio Esgueva mientras que el tiro, lo entrenan en la Academia de Caballería y la orientación en el campo de Portillo.

Pentatlon aeronautico

Gracias a la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León con la FECYL, se puede llevar a cabo esta concentración de un deporte tan exclusivo como es el pentatlón aeronáutico solamente practicado por los pilotos del ejército.

El equipo nacional está compuesto por Jesús Ramos,  Carlos Uríos, Fernado Pérez, Iván Hernández, Pablo Sanz y  Paco Valderas, Manuel López Lago como jefe del equipo y Álvaro Calderón como técnico de esgrima.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS