Competiciones Internacionales

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Copa del Mundo Junior Masculina en Udine

Álvaro Ibáñez tuvo que afrontar el pasado fin de semana uno de los peores momentos de un deportista, durante los asaltos previos, en la poule, el joven burgalés  notó unas pequeñas molestias que le impidieron rendir al máximo.

Álvaro afrontaba una poule muy igualada y pese a su lesión conseguía 3 victorias en las previas que le deparaba un asalto muy igualado. En la directa de 128 se encontraba con el tirador italiano Martini con el que disputaba duramente la victoria hasta llegar al minuto de prioridad, donde el burgalés cedía por 15-14, relegando al burgalés al puesto 81.

Ya en la prueba por equipos, España se enfrentaba a las primeras de cambio con Italia que ganaba a España obligándoles a luchar por los puestos de 9 al 16. En el siguiente encuentro se encontraba con Rusia, uno de los favoritos, pero por un ajustadísimo 12-13 llevaban a la selección española a luchar con Estados Unidos. Tras ganar este encuentro les tocaba luchar con Japón por el 10 puesto pero una lesión apartaba al equipo nipón y los españoles obtenían el puesto 10.

Después de una revisión médica en los servicios médicos del Consejo Superior de Deportes, le diagnosticaban una rotura fibrilar que le impedirá entrenar durante unos días.

 

Copa del Mundo Junior Femenina en Dijon

Por otro lado, en la Copa del Mundo de Espada Femenina Junior de Dijon, celebrado el mismo día 5 de enero, las dos participantes del Valladolid Club de Esgrima, Macarena Centenera e Inés Martín, no lograron pasar la poule al obtener una sola victoria cada una.

 

Prueba del Circuito Cadete en Bratislava

Finalmente, el próximo fin de semana, en Bratislava se celebrarán las pruebas del Circuito Cadete en las que participarán por una parte cinco tiradoras castellanoleonesas, Elisa Martínez, Inés Martín y Naiara Moreno del Valladolid Club de Esgrima junto a Carlota Gil y Mónica Merino de la Sala de Esgrima de Burgos. En la prueba masculina los participantes de nuestra región serán Rodrigo Alegre, Pablo Hernando y Javier Salas, todos ellos de la Sala de Esgrima de Burgos.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS