Citas internacionales este fin de semana en Bratislava, Meylan, Heidenheim y la Habana

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Fin de semana intenso para nuestros federados internacionales, ya que son varias las pruebas europeas que se concentran en estos días.

El gran Prix mundial de espada masculina senior en la ciudad alemana de Heidenheim, al que acude el burgalés Álvaro Ibáñez en busca ganar puntos para su camino hacia la olimpiada de Tokio 2020. El jueves comienzan las fases previas hasta el cuadro de 64, para pasar al viernes con la prueba definitiva individual.

La prueba del Circuito Europeo Cadete (menores de 17 años) de espada masculina en la ciudad eslovaca de Bratislava con una participación de 358 tiradores de 34 países diferentes, a la que acuden Miguel Angel Chuzón, Javier de los Mozos, Íñigo Eguíluz, Diego López y Fernando Prieto. En la competición femenina dos serán nuestras representantes: Erika Cucala y María Rodrigo.

Enlace Copa del Mundo Cadete Bratislava 2019

La prueba del Circuito Europeo Cadete (menores de 17 años) de sable masculino en la localidad francesa de Meylan, con una participación de 126 sablistas de 16 países diferentes, en la que España acude con 20 tiradores, entre los que se encuentran Mario Aguado y Javier Lucas.

Y por último la más lejana de nuestra geografía, la Copa del Mundo de Espada Femenina Senior que se disputa en la capital cubana de la Habana, a donde Dora Kiskapusi, con el puesto 73 del ranking mundial, y María Mateos han viajado para disputar este importante evento.

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS