Manuel Bargues Oro y María Mateos Bronce, en el Circuito Europeo Sub23 en Villanova (Barcelona)

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Este fin de semana cosecha de medallas internacionales de nuestros tiradores que se desplazaban a disputar la última prueba del circuito europeo Sub23, a espada, que se celebraba en la localidad barcelonesa de Villanova.

Manuel Bargues, de la Sala de Esgrima de Burgos se alzó con el noble metal en la competición masculina al vencer a Harrison Nicols por un contundente 15/12. Su compañero de Club Álvaro Ibañez, terminó en el puesto 20, tras cruzarse con Bargues en la suerte de los cruces. Los del Valladolid Club de Esgrima en una competición con 120 tiradores de 13 países diferentes finalizaron: Adrián Yañez el 25, y el jovencísimo Diego Balmori el 53.

María Mateos del Valladolid Club de esgrima repetía el metal que recientemente obtuvo en el Campeonato de España Junior. Bronce con sabor de oro, que la del Valladolid tuvo que ceder ante una semifinal frente a Sofía Cisneros, en la que María iba dominando el asalto y que a falta de 12 segundos, dos tocados muy discutibles, la arrebataron la final.

 

 

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS