Circuito Europeo para los cadetes en Bonn (Alemania)

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Los cadetes de espada de la Sala de Esgrima Burgos se desplazaron a la ciudad Alemana de Bonn para disputar el primer circuito europeo de la temporada con un total de 226 tiradores y 27 países. En las fases de eliminación los cuatro integrantes pasaron a las directas: Javier de los Mozos ganaba 5 asaltos de los 6 posibles, Diego López hacia los mismo, Iñigo Eguiluz 4 victorias y 2 derrotas y Gonzalo Mahamud 3 victorias y 3 derrotas.

Javier de los Mozos completó una gran competición siendo el mejor burgalés con el puesto 37, en el cuadro de 128 eliminaba a un tirador rumano por 15/12 casi terminado el tiempo completo, en 64 un tirador suizo frenaba al pase al cuadro de 32 por 15/13 en un asalto con varios cambios tácticos.

Iñigo Eguiluz ganaba su asalto de 128 con una gran decisión táctica por 5-5 terminado el tiempo y dando la prioridad como ganador al burgalés del Saes-Bu, en el siguiente asalto un tirador suizo ganaba al burgalés por una ajustado 15-13 finalizando en el puesto 52.

Po su parte, Gonzalo Mahamud hizo el mejor resultado en su carrera internacional, estaba obligado a entra en el cuadro de 256 ganando a un tirador alemán por 15/6 en un asalto muy cómodo, en el tablón de Mahamud muy centrado se enfrentaba a un tirador francés al que mantuvo el marcador en todo momento a su favor ganando por 15/10 y entrando en el de 64, donde un tirador italiano de gran nivel colocado entre los mejores de Europa, ganaba el burgalés por 15/8 dejando al del Saes-Bu en la 59º posición.

Diego López no tuvo su mejor asalto en el cuadro de 128 perdiendo con un tirador rumano por 15/12 en un asalto muy complicado terminando en la posición 68º.

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS