Circuito Europeo Espada Sub-23 el 25 de marzo en Vilanova y la Geltru

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

El Trofeo Internacional Ciutat de Vilanova i la Geltrú es el resultado de la Federación Catalana de Esgrima de convertir cataluña en un punto de referencia de esgrima a nivel internacional. Teniendo más de 40 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos, el Ciutat de Vilanova i la Geltrú se une a la lista de competiciones internacionales de primer nivel que ya se celebran aquí : Copa del Mundo Ciudad de Barcelona, Copa del Mundo Junior Ciutat de Terrassa y el Trofeu Internacional Sant Jordi.

Esta competición también será un impulso a la categoría U23 la cual está teniendo muy buena acogida y está siendo especialmente impulsada por la Federación Internacional de Esgrima y la Confederación Europea de Esgrima.

Colmar (Francia), Moëdling (Austria), Tatabanya (Hungria), Berlín (Alemaña), Busto Arsizio (Italia) y este año como novedad Vilanova i la Geltrú (España) se suma a las sedes organizadoras del Circuito Europeo U23 y se equipara a las principales potencias europeas en este deporte.

Este fin de semana se llevará a cabo la segunda edición de la ciudad trofeo de vilanova i la geltrú, con una presencia de 19 países, y una participación de más de 100 atletas.

Acuden a esta prueba María Mateos, Diego Balmori, Adrián Yáñez y Noe Bermejo.

Más información: Sub-23 Vilanova 2018

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS