Circuito Europeo Cadetes espada femenina y masculina en Grenoble el 3 y 4 de noviembre

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Los cadetes federativos de tecnificación acuden a su primera prueba internacional en la capital francesa de Grenoble para disputar el Circuito Europeo en individual el 3 de noviembre y equipos el 4 de noviembre.

La competición femenina individual, con 185 participantes, cuenta con 16 nacionales entre las que se encuentran: Alicia Martínez, María Rodrigo y Erika Cucal, que harán doblete en la competición de 15 equipos de los que cinco son combinados nacionales.

La competición masculina individual, convoca a 92 tiradores, de entre ellos 18 nacionales con : Diego López, Iñigo Eguiluz, Javier de los Mozos, y Miguel Ángel Chuzón, todos ellos continúan al día siguiente en la prueba de 21 equipos de los que cinco son españoles.

Acude también Carlos Zayas, el entrenador de la Sala de Esgrima de Burgos, como responsable del equipo cadete masculino.

Más información: ECC Cadete Grenoble 2018

Resultados Grenoble 2018

Y la segunda cita internacional viene de la mano de Álvaro Ibáñez que también se desplaza a Francia, en concreto a la localidad de Colmar para disputar la prueba de ránking francés, recordemos que el año pasado en esta misma ciudad, Álvaro consiguió alzarse con el oro en la prueba de Sub-23

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS