Celebrada la XVI Copa del Mundo Junior Ciudad de Burgos

Etiquetas

,

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Con gran éxito de participación y público tuvo lugar la XVI edición de la Copa del Mundo Junior Ciudad de Burgos el pasado día 30 de noviembre.

En la ciudad castellana se dieron cita 77 de las mejores tiradoras de la categoría junior entre las cuales había una nutrida participación de tiradoras de nuestra región. Por parte de la Sala de Esgrima de Burgos participaban Flavia Pérez, Mónica Merino y Carla Martínez. Por parte del Valladolid club de Esgrima la participación corría a cargo de Macarena Centenera, Inés Martín y Naiara Moreno.

Como novedad este año se han sacado las semifinales y la final del polideportivo y se han disputado en el Casino de la Asociación Cultural Círculo de la Unión de Burgos y ante las autoridas regionales y locales así como representantes de la RFEE y de la FECYL.

Daria Martynyuk de Rusia se alzó con el primer puesto y  fue proclamada campeona de la Copa del Mundo, Daria Filina, también de Rusia, fue subcampeona y los bronces fueron para Paula Schmidl de Austria y para Sofía Cisneros de España quien completó una actuación excelente.

En el acto de entrega de trofeos Mónica Merino fue galardonada como la burgalesa mejor clasificada.

XV COPA DEL MUNDO ESPADA FEMENINA JUNIOR CIUDAD DE BURGOS-9292

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS