Castilla y León brilla en el Torneo Nacional de Ranking Infantil

Etiquetas

,

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

¡INÉS MARTÍN CAMPEONA!

¡ELISA MARTÍNEZ SUBCAMPEONA, RODRIGO ALEGRE SUBCAMPEÓN!                    

Jornada plena de éxitos para la esgrima castellanoleonesa con la medalla de oro de Inés Martín Sáez y la de plata para Elisa Martínez ambas del Valladolid Club de Esgrima en Espada Femenina, y plata también para Rodrigo Alegre de la Sala de Esgrima de Burgos en Espada Masculina.

Junto a ellos cabe mencionar las actuaciones en su conjunto de todos los tiradores de la comunidad que, con sus actuaciones, han hecho posible la clasificación de un total de ocho tiradores y diez tiradoras para el Campeonato de España Infantil, así como los equipos de los clubes mencionados. De la Sala de Esgrima de Burgos están clasificados Rodrigo Alegre, Jorge Aaron Arnáiz y Javier Peñaranda en Espada Masculina, Mónica Merino, Sofía Bueno, Carlota Gil, Mónica Pinto y Mar Peñaranda en Espada Femenina. Por su parte el Valladolid Club de Esgrima ha logrado clasificar a Miguel Benito, Guillermo Nieto, Daniel Alarcia y Diego Balmori en Espada Masculina y a Inés Martín, Elisa Martínez e Irene Losada en Espada Femenina. Finalmente, el Club de Esgrima Pisuerga también ha logrado clasificar a dos tiradores; Noé Bermejo y Andrea Losada estarán en Guadalajara el ocho de junio en el Campeonato de España.
El podio de Espada Masculina quedó con Javier Fernández del Club de Esgrima Europeo de Las Rozas en primer lugar, Rodrigo Alegre de la Sala de Esgrima de Burgos en segundo lugar y los bronces para Antonio Javier Jiménez de la Sala de Armas de Madrid y Javier Orta del Club Recreativo de Esgrima de Alcobendas.

El podio Femenino estuvo ocupado por Inés Martín en lo más alto y Elisa Martínez plata, (ambas del Valladolid Club de Esgrima), y los bronces fueron para Andrea Martín Lescura del Club de Esgrima de Pozuelo y para María García del Club de Esgrima de Madrid.

Durante la presentación de los ocho finalistas se hizo un pequeño reconocimiento hacia el burgalés Álvaro Ibáñez, reciente medallista en el Campeonato del Mundo Junior por equipos formando parte del equipo nacional.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS