Campeonato de Europa Cadete

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Los tiradores castellano y leoneses ya están en Jerusalén

Cadetes

Los tiradores de nuestra región, Rodrigo Alegre de espada masculina y Mónica Merino, (ambos de la Sala de Esgrima de Burgos), e Inés Martín, (del Valladolid Club de ESgrima), de espada femenina ya se encuentran en Jerusalén para disputar el Campeonato de Europa cadete de esgrima. La expedición la forman los tres tiradores junto a Daniel Bravo, presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León.

Una vez llegados a la ciudad israelí se unirán al resto de la delegación española. En espada masculina Alegre tirará junto a Antoni Manel Carles y Francisco José Valero de la Sala de Armas de Valencia y Álvaro Gil Martínez del Club de Esgrima de Pozuelo.

Chicos

La prueba de espada masculina se celebrará el lunes 24 y en ella Rodrigo Alegre intentará hacer valer su esgrima en su primera participación en un Campeonato de Europa.

Por su parte Mónica e Inés, junto con Valeria Palomo de la Sala de Armas Europeo de las Rozas y María Mateos del Club de Esgrima Alovera de Guadalajara participarán en la competición el martes 25.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS