Campeonato de Europa Cadete y Junior Sochi (Rusia)

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Los cinco tiradores de la FECYL que han acudido a la ciudad rusa de Sochi para disputar el Campeonato de Europa Cadete y Junior,  ya están de vuelta con unos resultados por debajo de lo esperado.

En Espada Femenina Cadete, Naiara Rodríguez, en su primera competición internacional individual finalizó en la posición 77.

En Espada Masculina Cadete, Javier de los Mozos en individual, iniciaba con buen pie la poule, consiguiendo 4 victorias y 1 derrota, pasando al cuadro clasificatorio con el puesto 16, lo que le permitió pasar exento el tablón de 128. En el de 64 se enfrentaba al serbio Boris Sehic, al que no pudo superar por un 10/15, terminando el burgalés en la mejor posición de los federados, con el puesto 38 de la clasificación final.

En Espada Femenina y Masculina Junior,  María Mateos e Inés Martín, no consiguieron pasar al cuadro de directas, Inés, 2 victorias y 4 derrotas la llevó a la posición 65, y María con 1 única victoria, finalizó en el puesto 75. Rodrigo Alegre también con una única victoria terminó en el puesto 86.

Enlace para resultados: Sochi 2018

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS