Campeonato de España Junior 2014

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

ÉXITO TOTAL DE LA ESGRIMA CASTELLANO LEONESA

EqFemSaesBu

Los días 22 y 23 de marzo, se ha celebrado en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz el Campeonato de España junior.

El resultado de la delegación de Castilla y León ha sido extraordinario, con 6 medallas en total.

En la categoría femenina individual, la final la disputaban las dos tiradoras del Valladolid Club de Esgrima, Macarena Centenera e Inés Martín, con victoria para la primera que se convertía, de este modo, en la Campeona de España Junior.

Tiradoras VCE

En categoría masculina individual, Adrián Yáñez, del Valladolid Club de Esgrima y Jaime Durán, de la Sala de Esgrima de Burgos, conseguían sendas medallas de bronce, tras ser eliminados en las semifinales por Manuel Bargues, del Club de Esgrima de Valencia, y por Eduardo Ezcurra, del Club de Esgrima Olímpico de Madrid, respectivamente.  Bargues quedaría finalmente Campeón de España Junior.

Podio masculino

En la prueba de equipos llegarían otras dos medallas, ambas de plata, una para el equipo masculino de la Sala de Esgrima de Burgos, formado por: Álvaro Ibáñez, Jaime Durán, Dimitri Tkach y Rodrigo Alegre; y la otra para el equipo femenino, también, de la Sala de Esgrima de Burgos, formado por: Mónica Merino, Flavia Pérez, Carla Martínez y Sofía Bueno.

EqMascSaesBu

Un campeonato inolvidable para la esgrima de Castilla y León.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS