Balmori del VCE Oro en Logroño

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Una amplia representación de Castilla y León acudió el fin de semana a Logroño donde se disputaba el Torneo Nacional de Ranking Cadete, tanto de Espada Masculina como Femenina, y la Fase Nacional de Equipos.

Balmori

El Valladolid Club de Esgrima cerró los Torneos Nacionales de Ranking M-17 de espada con dos oros, conseguidos en Logroño por Diego Balmori en la competición individual masculina, y junto a Daniel Alarcia, Noé Bermejo y Guillermo Nieto conseguían el primer puesto de la Fase Nacional de equipos lo que además le da la clasificación de manera brillante para el Campeonato de España de finales de mayo en Castellón. Asímismo el equipo de la Sala de Esgrima de Burgos logró el tercer puesto de la Fase Nacional lo que supone también su clasificación para el Campeonato de España.

Equipo VCE Cadete

12 Tiradores, 7 del Valladolid Club de Esgrima, 4 de la Sala de Esgrima de Burgos y un tirador del Club de Esgrima Cid Campeador participaban el sábado en la competición de espada masculina individual, por otra parte en la competición de espada femenina la participación de los clubes castellano y leoneses incluía a cuatro tiradoras del SAES de Burgos, tres tiradoras del ECC y una del VCE. La mejor clasificada de entre ellas era Carlota Gil de la Sala de Esgrima de Burgos que rozó las medallas quedando en quinta posición.

Por otro lado, en Mejorada del Campo, Madrid, Asier Quiterio conseguía el mejor resultado de entre los castellano y leoneses que acudían al TNR de sable cadete, con el puesto 37, fue el único de los cuatro tiradores del ECC que conseguía pasar las previas y entrar en el cuadro de 64.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS