Alvaro Ibañez y Manuel Bargues en el tablón de 64. Copa del Mundo de Buenos Aires

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues han disputado este fin de semana la copa del mundo sénior de espada masculina en Bueno Aires junto a sus compañeros de equipo nacional.

Tanto Álvaro como Manuel consiguieron dos victorias en las previas, victorias que les daría el pase a los cuadros de eliminación directa, los dos ganaron los cuadros de 128 y 64 pasando a disputar el resto de la competición Al día siguiente frente a los campeones olímpicos y del mundo.

El japonés Minobe número 5 del mundo, fue el verdugo de Álvaro por un 15/7 quedando en la 61º plaza, su compañero de equipo y club Manuel Bargues no pudo con el tirador Ukraniano Nikishin número 4 del mundo por un 15-7 quedando en la 62º posición. Con este resultado los dos tiradores del Saes-Bu puntúan en el ranking mundial de cara a los mundiales y europeos.

En la competición de equipos España no tuvo su mejor día no pudiendo superar el cuadro de los 32 mejores equipos perdiendo con Alemania por un ajustado 45-41 quedando en la posición 18 de la competición


Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS