Álvaro Ibáñez bronce por equipos en Jerusalem

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Ibáñez, Fabregat, Sánchez y Pereira
 

El equipo nacional junior de espada masculina consigue la medalla de bronce en los campeonatos de Europa junior y cadete de Jerusalem. Entre los miembros de este equipo, está el tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, Álvaro Ibáñez. España ganaba en 16 a Alemania, posteriormente en el cuadro de 8 se cruzaba con Italia a la que también ganaba pasando a la semifinal contra Hungría contra la que nada se pudo hacer. La lucha por el tercer lugar fue contra Gran Bretaña y la selección nacional conseguía la victoria finalmente haciéndose con el bronce.

En la prueba individual, Álvaro Ibáñez se cruzaba con su compañero de selección Yulen Pereira, en el cuadro de 32, el asalto lo ganaba Pereira que a la postre quedaría subcampeón de Europa junior.

No acompañaron para nada el resto de los resultados para la delegación castellano y leonesa.

En la competición cadete masculina, nuestro representante era Rodrigo Alegre, de la sala de esgrima de Burgos, que se quedó en las fases previas del campeonato.

Lo mismo le ocurría a Inés Martín, del Valladolid Club de Esgrima, en la prueba femenina. Mónica Merino, de la Sala de Esgrima de Burgos, lograba pasar la fase previa para caer en el tablón de 64.

Macarena Centenera, del Valladolid Club de Esgrima, era nuestra representante en la prueba junior femenina y caía también en el tablón de 64.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS