AEPSAD Curso online DOPAJE: LO QUE DEBES SABER

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Es muy importante que todos los deportistas, entrenadores y su entorno, tengan la formación suficiente para conocer los aspectos fundamentales que rodean el dopaje. Por ello, nos hacemos eco de la apertura del Aula Virtual “DOPAJE: LO QUE DEBES SABER”, que pone a nuestra disposición la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD).

 Instamos a todos para que lleven a cabo este curso on-line y obtener así el conocimiento necesario sobre este importante asunto.

Ya se encuentra disponible el curso online del programa informativo de la AEPSAD “DOPAJE: LO QUE DEBES SABER”. Se trata de un curso de fácil comprensión y superación contando con una serie de recursos audiovisuales que permiten al alumno adquirir más conocimiento si lo desea.

 

Con este programa, la AEPSAD pretende transmitir a deportistas en activo de diferentes deportes y categorías así como al personal de apoyo, toda la información que deben conocer sobre el dopaje: Qué es el dopaje, la Lista de Sustancias Prohibidas, efectos adversos del consumo de estas sustancias, autorizaciones de uso terapéutico, riesgos derivados del consumo de suplementos nutricionales, proceso de control del dopaje, localización, grupo de seguimiento de deportistas, planes individualizados de control, etc.

Los datos para acceder en el AULA VIRTUAL son los siguientes :

En la página que les aparece pulsar en

A continuación, si tiene clave y usuario de acceso introducirla en la parte superior izquierda. Si no, seguir las indicaciones que aparecen en la parte derecha de la página para crear un nuevo usuario y registrarse en el Aula Virtual.

 

Modificación de los datos de su perfil:

 

En caso de querer revisar/modificar los datos de su perfil, una vez en el Aula Virtual, sitúese en la esquina superior derecha, donde aparece su nombre de usuario. Desde aquí podrás seleccionar, “Preferencias” para configurarlas.

¡Muchas gracias y [email protected]!

 

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS