Actividad nacional e internacional

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Comienza el año lleno de competiciones para los tiradores de Castilla y León.

El sábado día 10 se celebró la Copa del Mundo Junior de Sable Femenino en Segovia en la que participaba la tiradora Nerea Alonso del Club de Esgrima Cid Campeador. La tiradora Sara Balzer de Francia se hizo con el triunfo derrotando en la final a Chiara Mormile de Italia. Los terceros puestos fueron para las tiradoras Caroline Queroli y Julieta Toledo de Francia y México respectivamente.

El mismo día, en la madrileña localidad de Alcobendas, tenía lugar un Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina Absoluta en la que tomaban parte tiradoras del Valladolid Club de Esgrima y del Club de Esgrima Cid Campeador. Por la tarde tuvo lugar la última jornada de la Liga de Clubes en la que el VCE se proclamó de nuevo campeón.

También el sábado tomaban parte Mónica Merino y Rodrigo Alegre, ambos de la Sala de Esgrima de Burgos, en las pruebas del Circuito Europeo Cadete celebradas en Cracovia.

Finalmente, el domingo tenía lugar el TNR Junior de Sable tanto masculino como femenino en Segovia con la participación de tiradores del Club de Esgrima Cid Campeador y del Club de Esgrima de Segovia.

La actividad no tiene pausas en este mes de enero y para el próximo fin de semana está programada una Copa del Mundo Junior en Basilea en la que participarán Álvaro Ibáñez y Jaime Durán de la Sala de Esgrima de Burgos y Adrián Yáñez del Valladolid Club de Esgrima.

Así mismo, el sábado día 17 hay programado un Torneo Regional de Ranking de las categorías M-11 y M-13 que se celebrará en Burgos.

 

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS