30 tiradores al Campeonato de España Cadete el 18 y 19 de mayo en Valencia

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Este fin de semana los cadetes tienen su gran prueba con el Campeonato de España, tanto en la modalidad Individual como por equipos. El campeonato se disputará a las seis armas: espada, florete y sable, masculino y femenino. En esta ocasión el Campeonato de España Cadete Individual será “abierto”, por lo que podrán participar todos los tiradores cadetes sin tener que estar clasificados previamente.

Acuden por la FECYL: Jaime Ballesteros, Daniel Frutos, Víctor González, Quico González, Marcos Gutiérrez, Alejandro Merino, Fernando Prieto, Guillermo Martínez, Nuño Alegre, Javier de los Mozos, Íñigo Eguiluz, Diego López, Álvaro Espinosa, Pablo Fuentes, Giorgi Gazdeliani, David Losantos, Miguel A. Chuzón, Erika Cucala, Alicia Martínez, María Rodríguez, y Patricia Díaz en espada.

Por equipos la Sala de Esgrima de Burgos presenta su combinado masculino y femenino.

En florete femenino: Patricia Suárez.

En sable masculino; Mario Aguado, Javier Lucas, Rodrigo Ramón y Arturo Ruiz.

En sable femenino: Sofía de Lucas, Natalia Valencia, Patricia Valencia e Inés Valverde.

El Campeonato de España Cadete equipos contará con los cuatro mejores equipos clasificados del ranking de clubes de cada arma.

El evento se celebrará en las instalaciones municipales del Palau Luis Puig y contará con más 200 participantes de más de 25 entidades distintas llegadas desde las distintas comunidades autónomas. La competición se celebrará durante el fin de semana del 18 y 19 de Mayo 2019, disputando el día 18 la competición individual y el día 19 la competición por equipos

 

Más información: CE Cadete 2019

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS