3 Medallas para los clubes de Castilla y León

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Buenos resultados en los diferentes Torneos Nacionales de Ranking junior, celebrados en Valencia (espada masculina, femenina, individual y equipos) y Madrid (florete femenino).

En Valencia, nuestro mejor espada, el burgalés Álvaro Ibáñez (SAES-BU), consiguió la medalla de bronce tras perder contra el número uno del mundo, Yulen Pereira.

En las pruebas de equipos, el equipo masculino de la Sala de esgrima de Burgos, equipo compuesto por, Álvaro Ibáñez, Jaime Durán, Dimitri Tkach y Hector Rodrigo; se alzaba con la medalla de plata al caer en la final contra el Club Olimpico de Madrid.

Por otro lado el equipo femenino del Valladolid club de esgrima, formado por Macarena Centenera, Naiara Moreno, Inés Martín e Irene Losada, obtenía una fabulosa medalla de bronce.

Cabe destacar también la meritoria octava plaza obtenida por Roselline Nicolleau de la Sala de Esgrima de Burgos, en el Torneo Nacional de florete M-20 disputado en Madrid. Es un gran logro para esta joven promesa ya que aun está en categoría de menores de 15 años.

Comments are closed.

Copyright © 2017 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS