22º Campeonato Nacional Militar

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Durante toda la semana pasada se han celebrado en el módulo de Río Esgueva los Campeonatos Nacionales Militares de Esgrima.

Castilla y León presentó tiradores y tiradoras del Ejército del Aire, Ejército de Tierra y Guardia Civil, pertenecientes  a los clubes de Reino de León, Sala de Esgrima de León, Cid Campeador de Burgos y Valladolid Club de Esgrima.

En la prueba de florete masculino, Jose Leandro Vidales de la Sala de Esgrima de León y representante de la Guardia Civil, se proclamaba Campeón de España Militar tras vencer en la final al granadino Martínez Vilchez. En esta misma prueba Miguel Espinosa del ECC-BU, se hacía con la medalla de bronce.

En la prueba de espada femenina, María Corona, del VCE-VA y participante por el Ejército del Aire, conseguía la medalla de plata tras perder con la murciana del Ejército de Tierra, María de Mingo.

En la prueba de espada masculina, Miguel Espinosa, del ECC-BU y miembro del Ejército de Tierra se hacía también con la medalla de plata tras caer derrotado en la final con el madrileño del Ejército del Aire Francisco Pérez Valderas.

A las finales asistieron diversas autoridades tanto civiles como militares, entre las que estaba el Excmo. Sr. Teniente General Manuel Mestre, General Jefe del MAPER.

La entrega de trofeos y el correspondiente acto militar, tuvieron lugar el viernes 13 en la Base Aérea de Villanubla.

Comments are closed.

Copyright © 2018 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS