21 Federados al Campeonato de España espada junior y sub23 el 16 y 17 de marzo en Galapagar

Etiquetas

Organismos y Asociaciones Regionales

AFEDECYL JCYL

 

Organismos y Asociaciones Nacionales

A.D.O. A.E.V.E. C.O.E. C.S.D. R.F.E.E.

 

Organismos y Asociaciones Internacionales

Asociacin Europea de Veteranos C.E.E. C.O.I. F.I.E.

Los Junior que se desplazan a Madrid este fin de semana para disputar el Campeonato de España son: Daniel Alarcia, Noe Bermejo, Guillermo Nieto, Diego Balmori, Miguel A. Chuzón, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Sara González, Carlota Gil y Naiara Rodríguez. Por equipos el VCE-VA formado por:Daniel Alarcia, Noe Bermejo, Guillermo Nieto y Fernando Nogués; y el SAES-BU con  Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud e Íñigo Eguíluz.

Los Sub 23: Daniel Alarcia, Noe Bermejo, Guillermo Nieto, Fernando Nogués, Diego Balmori, Ignacio Villares, Miguel A. Chuzón, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Íñigo Eguíluz, Víctor Labarga, Rodrigo Alegre, María Mateos, Naiara Moreno, Sara González, Julia Gutiérrez, Flavia Pérez, Carlota Gil, Naiara Rodríguez, y Mónica Merino.

“Los días 16 y 17 de marzo se citan en el municipio de Galapagar, Madrid, los esgrimistas de todas las armas para competir por el título nacional en categoría sub-20 y sub-23. Las pruebas contarán con una alta participación a lo largo del fin de semana, ya que se trata de dos categorías del Campeonato de España y a las tres armas: florete, espada y sable tanto masculino como femenino de cada una de ellas. En la categoría sub-20 también se celebrará la competición por equipos donde lucharán por la medalla de oro.

El Velódromo Municipal de Galapagar abrirá sus puertas ambos días a las 7:30 de la mañana, hora a la que empezarán a llegar los esgrimistas para calentar y pasar el reglamentario control de material.

La imagen puede contener: texto

En el caso de los júnior, quienes asisten los 28 primeros españoles del ranking de cada arma y los cuatro primeros equipos en la fase nacional, a las 9:00 del sábado dará inicio la competición de espada, florete y sable masculino, mientras que a las 10:00 saltará a las pistas el sable femenino. El mismo días, las finales individuales serán desde las 13:45.

Por otro lado, los encuentros por equipos empezarán a las 16:00 mientras que las finales darán comienzo a las 17:45.

La actividad continúa el domingo 17 con el Campeonato de España sub-23, únicamente individual y cuya participación es abierta. La espada masculina, el florete y el sable femenino comenzarán sus asaltos a las 9:00 mientras que el sable masculino lo hará a las 11:00. Los últimos en entrar en acción serán la espada femenina y el florete masculino desde las 11:00. Las finales están prevista para las 14:30.

Este será un intenso fin de semana para la esgrima española que se dará cita en Galapagar para conocer a sus próximos medallistas. Se trata del tercer Campeonato de España en la categoría para menores de 23 años y nueva edición para los menores de 20.”

Fuente: RFEE

Comments are closed.

Copyright © 2019 Federación de Esgrima de Castilla y León. Aviso legal. Realizado por TuAsesor.IT. Suscribirse por RSS